Preguntas Frecuentes

¿Me cortaron la luz, ya pagué en el banco, a que hora me conectan nuevamente la luz?

Después de efectuado el pago son 24 horas para que le reconecten la energía.

 

¿Me retiraron el contador, que tengo que hacer para que me lo conecten nuevamente?

  • Si se lo retiraron por anomalía tiene que poner al día su cuenta.
  • Si es por desperfecto o emergencia tiene que llamar a EEGSA para que le generen la orden de instalación del nuevo contador.
  • Si fuere por Falta de Pago: si ha pasado menos de una semana después que le retiraron el contador solo tiene que pagar la reconexión y el recibo pendiente de energía. Si ha
  • transcurrido más de una semana de retirado el contador tiene que realizar trámite como servicio nuevo. (Ver requisitos de Servicio nuevo en página de EEGSA.)

 

¿Cómo saber que los Señores de la unidad son trabajadores de GAUSS, Nacional de Instaladores?

  • Verificar que estén debidamente Identificados (Carné de GAUSS, Nacional de Instaladores, uniforme completo camisa, pantalón, casco).
  • El vehículo tiene que estar identificado con las calcomanías de la empresa.

 

¿Quién realiza los trámites ante la Empresa Distribuidora?

GAUSS, Nacional de Instaladores, realiza todos los trámites del cliente.

 

¿Bajo que normas se Diseña y Construye?

Bajos normas de EEGSA (Diseñamos dependiendo de la Distribuidora con la que trabajemos).

 

¿Quién me puede asesorar en las cargas a contratar o cuanta carga necesita?

Nosotros le asesoramos, primero se verifica el área para determinar que carga y voltaje se necesita y se recomienda lo que mas le conviene.